Servicios Para que te sientas como en casa


Bar 1800

Bar 1800

El Bar 1800 es la cafetería principal de la estación. Situada a pie del aparcamiento, permite disfrutar a todos los visitantes, sean o no esquiadores, de un ambiente relajado donde reponer fuerzas con comidas rápidas y bebidas variadas.

En los días con temperaturas agradables su terraza se llena de gente que descansa  y disfruta del sol y la de nieve con buena música ambiental.


Edificio principal

Edificio principal

Situado junto al Bar 1800, donde se encuentran las taquillas de venta de forfaits, los aseos, baño adaptado, la clínica de primeros auxilios y el área de descanso La Pausa.


La Pausa

La Pausa

Situada en la 2ª planta del edificio principal con acceso desde la terraza del aparcamiento te ofrece un ambiente agradable y tranquilo para descansar y consumir tus propios tentempiés. Muy apreciada por nuestros deportistas más pequeños, que en días fríos agradecen un lugar calentito donde descansar o seguir en movimiento.


Clínica

Clínica

La estación ofrece de forma gratuita con la adquisición de un abono de día o de temporada un servicio de rescate en pistas y evacuación a su clínica de primeros auxilios.

Este servicio consta de un equipo de pisteros socorristas especializados en evacuaciones en alta montaña y certificados en primeros auxilios. Además de un servicio médico en la clínica situada en el edificio principal, con entrada desde las pistas al lado del telesquí Peña del Águila. Dentro de su amplia dotación de material, la estación cuenta también con dos desfibriladores.

Para evacuaciones de suma urgencia, la estación dispone de una zona apta para el aterrizaje y despegue de los helicópteros de rescate de 112.


Bar 2000

Bar 2000

La cafetería de pistas está situada en el corazón de la estación, a una altura de 2000 m. Sus exteriores han sido remodelados completamente esta pretemporada. Ofrece la posibilidad de un descanso en medio de la jornada de esquí, bien en sus amplias zonas interiores, como en sus dos terrazas. Especialmente la terraza solarium permite disfrutar de unas vistas inigualables sobre todo el área de esquí y del Pico de Peñalara. Cuenta también con aseos adaptados.


Fotógrafos

Fotógrafos

La estación dispone de un servicio de fotógrafos profesionales. Para ponerte en contacto con ellos, pásate por La Pausa. Allí podrás visualizar las mejores instantáneas tomadas en pistas, al final de la jornada de esquí.


Zona de Freestyle

Zona de Freestyle

Park Center Valdesquí es el área de freestyle donde disfrutar de saltos y cajones, tanto para esquiadores como snowboarders.


Alquiler

Alquiler

En Valdesquí puedes alquilar cómodamente todo tu material de esquí, snow o raquetas de nieve, así como toda la ropa necesaria para practicar los deportes de nieve (abrigos, pantalones, guantes, gafas, cascos).

También tienes una buena oportunidad para atreverte con nuevas modalidades, como el freestyle, los esquís cortos (snowblade) y las raquetas, o probar material de alta gama.

Y nuestros benjamines de hasta 6 años tienen gratis el equipo de esquí completo (esquís, botas, bastones y casco) con el forfait de día.


Taller de reparaciones

Taller de reparaciones

Un material en perfecto estado te permitirá deslizarte y disfrutar con mayor comodidad, además es garantía de seguridad cuando las condiciones de la nieve nos lo ponen más difícil.

El taller de reparaciones de Valdesquí dispone de la más moderna maquinaria para dejar tus esquís o tabla de snow a punto. Y durante el tiempo que dura la reparación completa, te dejamos el material de sustitución para que no te pierdas ni un minuto del día.

Si nos dejas tu material a reparar dos días o más, obtendrás un 10% de descuento en tu reparación.

Para que te resulte más rápido, puedes comprar el forfait en el propio alquiler al coger el equipo.


Pista de entrenamiento y competición Francisco Fernández Ochoa

Pista de entrenamiento y competición "Francisco Fernández Ochoa"

La estación dispone de una pista de entrenamiento y competición que se puede alquilar. Las características son: Salida: 2.230m, Llegada: 1.970 m, Desnivel: 250 m, Longitud: 857 m, Pendiente mínima: 18.27%, Pendiente media: 29%, Pendiente máxima: 39.82%.


Consigna

Consigna

Encontrarás nuestra Consigna en la 2ª planta del edificio del alquiler, a la que se accede por una escalera exterior. Allí puedes depositar tus objetos personales y también adquirir los pequeños complementos que precises para la nieve como guantes, gafas, gorras, crema solar etc.

Horarios Disfruta cada minuto

  • Estación: 9:00 a 16:15
  • Última subida: 16:00
  • Park Center: 9:30 a 15:30
  • Abono de tarde: 12:30 a 16:15
  • Taquillas: 8:30 a 15:00

Cómo llegar Encuéntranos desde Google Maps

Google Maps

En coche


En autobús *


* La estación dispone de un servicio de autobús lanzadera que se coge en nuestro parking del Puerto de Cotos, a pocos metros del tren. Consultar en la web la disponibilidad y horarios de este servicio.

Contacto Llámanos para ampliar información

Estación de Esquí de Valdesqui

Calle de la Calzada, Rascafría, Madrid, España

Teléfonos disponibles sólo en temporada

  • Estación91 852 39 52
  • Escuela91 852 04 16
  • Actividades91 852 04 16
  • Park Center91 852 39 52
  • Alquiler91 852 39 52
  • Teléfono blanco902 886 446