Tienda Online

¿Cómo funciona este servicio?

Encontrarás a nuestros fotógrafos en pistas todos los días de la temporada, siempre que la meteorología y las condiciones de las pistas lo permitan.

Las sesiones de fotos se realizan principalmente de 10:30 a 12:30 h en las pistas Bola y/o Estadio, y durante la tarde de 13:30 a 15:00 h en las pistas Ecológica y/o Valdemartín. 

Si quieres que te tomen una fotografía, solo tienes que pasar cerca del fotógrafo con abrigo naranja o indicarle por señas que quieres que te fotografíe. Asegúrate de memorizar el día, nombre de la pista y la hora en que se toma la fotografía para facilitarte su visualización posterior. Puedes repetir las bajadas cuantas veces quieras sin necesidad de contratar el servicio previamente.

A partir de las 13:00 h puedes visionar tus fotos en el estudio fotográfico situado en la sala de picnic del edificio principal “la Pausa”, en la primera planta.  Las fotos se entregan en soporte digital y/o impresas en papel Kodak 15 x 20 cm.

¿Cuánto cuesta el servicio fotográfico?

El servicio fotográfico es completamente gratuito, solo pagas por las fotos que adquieras.

1 a 2 fotos:       9 €/ unidad

3 o más fotos:  7 €/ unidad

Reportajes fotográficos

También puedes contratar reportajes fotográficos y/o grabaciones en video para ti o para tu grupo (excursiones, carreras, freeride, etc.).

Para realizar algún pedido o encargo, contacta con Photosnow enviando un correo a  info.photosnow@gmail.com