Tienda Online

Snowpark Park Center

El mejor snowpark del Sistema Central se sumerge en su octava temporada, la cual arranca con novedades en módulos y mejoras en sus eventos.

Siguiente

La competición estrella, "THE SLAUGHTER", prevista para el domingo 1 de marzo de 2020, traerá algunas novedades importantes, como su formato "Versus", sin perder nunca la esencia "Expression Session".

Otro evento destacado será "THE SPRING DAY", que se celebrará el domingo 29 de marzo de 2020, un evento organizado por Park Center Valdesquí y White Days.

La adecuada ubicación de Park Center permite una apertura temprana, gracias a su maquinaria exclusiva y a su equipo especializado en snowparks.

Park Center Valdesquí se posiciona como uno de los snowparks mejor valorados del país por los usuarios que lo visitan, llegando a ganar el tercer premio Ski The East a la zona de freestyle más completa de la península ibérica en la temporada 2017/18.

Sus shapers están siempre pendientes del buen estado de los módulos y dispuestos a ayudar a cualquier cliente que lo visite, aconsejando y resolviendo todas las dudas que les puedan surgir.

La seguridad y la progresión es la más importante, prestando especial atención a los más pequeños.

También cuenta con una línea de cajones con un nivel muy progresivo para que todo el mundo pueda iniciarse con seguridad y con una línea de dubbies permanente muy divertida. No por ello nos olvidamos de nuestros clientes con más nivel, los cuales pueden disfrutar de una amplia variedad de rails (barandillas).

Un referente que acoge año tras año a más público y convierte a Park Center en una visita obligada para toda la comunidad freestyle.

IMPORTANTE:
Antes de visitar las instalaciones revisa bien la

normativa del Snowpark

ZONA FREESTYLE

10:00h - 15:00h

¡ATENCIÓN!

AL UTILIZAR EL SNOWPARK USTED ASUME EL RIESGO DE CUALQUIER ACCIDENTE QUE PUEDA OCURRIR. EL SNOWPARK QUEDA EXCLUIDO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SU FORFAIT O ABONO DE TEMPORADA, CON LA LIBERACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CONSECUENTE A VALDESQUÍ.

Los cajones y barandillas forman parte del dominio esquiable de la pista, y por tanto pueden estar accidentalmente dañados.

VALDESQUÍ NO se hace responsable del daño que pueda sufrir el material y recomienda la inspección de los cajones y las barandillas antes de su utilización.

Si encuentra algún defecto en el Snowpark, por Favor, comuníquelo inmediatamente al personal a cargo de la pista.

NIVELES DE DIFICULTAD

XS
MUY FÁCIL
S
FÁCIL
M
MEDIO
L
DIFÍCIL
XL
EXTREMO

NO ESTA PERMITIDO SALTAR POR LOS LATERALES DE LAS RAMPAS.

  1. Se recomienda el uso de protecciones.
  2. El Snowpark contiene rampas, muros de contención y otras variaciones del terreno (denominadas módulos).
  3. Estos módulos varían en dificultad y están en cambio constante debido a su uso, mantenimiento y construcción.
  4. Es responsabilidad del usuario inspeccionar los módulos antes de utilizarlos. Usted controla el grado de riesgo. No acceda al Snowpark si no tiene la capacidad y experiencia suficiente para hacerlo de forma segura.
  5. Los módulos sólo pueden ser utilizados por UNA PERSONA. Cerciórese de que el módulo está libre antes de usarlo, y abandónelo lo antes posible.
  6. Esquíe y surfee dentro de su nivel de conocimientos. Conozca y respete el CÓDIGO FIS.
  7. El Snowpark implica riesgo de lesiones. Éstas aumentan su gravedad proporcionalmente al nivel de los módulos.