Tienda Online

Taller de reparaciones

Mantener tus esquís o tablas de snow en perfecto estado es fundamental para que puedas disfrutar en la nieve con seguridad. Unos cantos bien afilados y una suela uniforme y encerada te permiten experimentar todas las sensaciones con óptimo deslizamiento y agarre seguro.

Tipos de reparación Tarifas Localización Horario

Valdesquí te lo pone muy fácil:

Deja tu material de esquí o snow en nuestro taller de reparaciones para que nuestro personal experto te lo ponga a punto con la más moderna maquinaria austriaca del mercado. Y mientras se realiza  la reparación completa, te dejaremos unos esquís o una tabla de snow de sustitución de forma totalmente gratuita.

Otra opción es dejarnos el  material al terminar tu jornada de esquí y recogerlo pasados 2 días o más, y así te beneficiarás de un descuento del 10% .

Elige entre varias opciones de reparación:

  1. Limpieza de las suelas con disolventes especiales para retirar los restos de cera e impurezas que impiden el buen agarre del cofix.
  2. Relleno de todos los surcos producidos por los impactos contra las piedras mediante una capa de cofix. Nuestra maquinaria aplica el cofix solo en donde es necesario, contribuyendo así al menor deterioro de la suela.
  3. Rectificado de la suela y tuning en el canto plano para mejorar la manejabilidad del esquí o snowboard y acabado a la piedra, realizando unos microsurcos que permiten la evacuación del agua producida por la fricción de la suela con la nieve, con lo que se consigue un mejor deslizamiento.
  4. Afilado del canto lateral y plano mediante una piedra cerámica para un afilado preciso y un menor desgaste del canto, dejando un afilado limpio. Se puede dar al canto la angulación que se desee. Los cantos afilados garantizan el agarre en la nieve compacta y dura.
  5. Encerado en caliente de la suela para mejorar el deslizamiento y evitar la deshidratación de la misma. El rectificado más el encerado aumentan el deslizamiento para que sea óptimo.
  1. Limpieza de suelas con disolventes especiales para retirar los restos de cera e impurezas que impiden el buen agarre del cofix.
  2. Rectificado de la suela y tuning en el canto plano para mejorar la manejabilidad del esquí o snowboard y acabado a la piedra, realizando unos microsurcos que permiten la evacuación del agua producida por la fricción de la suela con la nieve, con lo que se consigue un mejor deslizamiento.
  3. Afilado del canto lateral y plano mediante una piedra cerámica que consigue un mejor afilado y menor desgaste del canto, dejando un afilado limpio. Se puede dar al canto la angulación que se desee. Los cantos afilados garantizan el agarre en la nieve y sobre todo en el hielo.
  4. Encerado en caliente de la suela para mejorar el deslizamiento y evitar la deshidratación de esta. La cera penetra en los microporos de la suela mejorando enormemente el deslizamiento, sobre todo en nieves húmedas y facilita también el desplazamiento en zonas planas, como los accesos a remontes. El rectificado más el encerado conjuntamente consiguen un deslizamiento óptimo
  1. Limpieza de suelas con disolventes especiales para retirar los restos de cera e impurezas que impiden el buen agarre del cofix.
  2. Afilado del canto lateral y plano mediante una piedra cerámica que consigue un mejor afilado y menor desgaste del canto, dejando un afilado limpio. Se puede dar al canto la angulación que se desee. Los cantos afilados garantizan el agarre en la nieve y sobre todo en el hielo.
  3. Encerado en caliente de la suela para mejorar el deslizamiento y evitar la deshidratación de esta. La cera penetra en los microporos de la suela mejorando enormemente el deslizamiento, sobre todo en nieves húmedas y facilita también el desplazamiento en zonas planas, como los accesos a remontes. El rectificado más el encerado conjuntamente consiguen un deslizamiento óptimo.
  1. Afilado del canto en ambas caras, lateral y plano, mediante una piedra cerámica para conseguir un afilado limpio. Un buen afilado de cantos es imprescindible para mejorar la conducción y el agarre en nieves compactas y hielo.
  1. Encerado en caliente de la suela para mejorar el deslizamiento y evitar la deshidratación de la misma.

Tarifas

  • Reparación completa 29
  • Afilado + encerado 18
  • Rectificado de suelas + afilado + encerado 25
  • Afilado de cantos 12
  • Encerado caliente 12

Localización

Nuestro taller de reparaciones se encuentras dentro del alquiler de material, en el edificio Cerradillas, situado a la izquierda de las taquillas principales de la estación.

Horario

De lunes a domingo de 8:30 a 16:30 h.